Fatídico accidente vehicular cobra 4 vidas

Fatídico accidente vehicular termina con 4 vidas

Un trágico accidente vehicular cobró la vida de cuatro personas.

Las víctimas que fallecieron en el accidente automovilístico el miércoles, 15 de abril, fueron identificadas el viernes, por la oficina del forense.

Allison Lai Ling Uyematsu, de 26 años, John Snide, de 50, y Sheryl Kam Uyematsu, de 56, viajaban en un auto Toyota, cuando fueron impactadas por un vehículo, falleciendo al instante.

El conductor del Nissan amarillo y presunto causante de la fatalidad, fue identificado como Deonta Walker, de 28 años y el falleció el jueves en un hospital.

Según el reporte ofrecido por la policía de North Las Vegas, el sospechoso murió el jueves, sumando cuatro las personas que perdieron la vida en el incidente.

La investigación preliminar trabajada por las autoridades reveló que el Nissan amarillo, era conducido por un hombre, de 28 años, el cual perdió el control de su auto invadiendo el carril contrario, impactando dos autos, un Toyota y una camioneta Ford F-150.

Los ocupantes del Toyota, una mujer de 56 años, un hombre de 50 años y una mujer de 26 años, provenientes de North Las Vegas, perdieron la vida en la escena.

El hombre, de 30años, que conducía la Ford F-150, resultó con heridas leves y fue transportado al hospital.

“Iba volando, tenía que ir como a 90” le dijo la testigo Chelsea Baker a News 3, refiriéndose al Nissan amarillo.

Según indicó la portavoz de la policía de North Las Vegas, Crissy Coon, no está claro si el conductor del carro Nissan iba bajo la influencia del alcohol, por lo que el incidente continúa bajo la investigación de las autoridades.

Se espera por que las autoridadesrevelen los resultados de los exámenes toxicológicos, para saber si el individuo que se cree ocasiono el fatídico estaba bajo la influencia de alguna droga o alcohol.

 [Otros temas: ¡Cancelan el programa Sábado Gigante!]

Contáctanos