Falla de pistola le salva la vida a mujer hispana

La residente de Las Vegas recibió un par de golpes con el arma

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra buscando por un par de sospechosos que golpearon a una mujer e intentaron matarla mientras se encontraba en la cochera de su casa.

Raquel Martínez iba llegando a su casa del trabajo, cuando estando en la cochera, un hombre la golpeó un par de veces con el mango de una pistola, al levantarse para ver que había pasado, el sospechoso le arrebato su bolsa con al menos 150 dólares y su celular.

Martínez intentó defenderse con un trapeador que tenía en la mano, es ahí cuando un segundo sospechoso le dijo al primero que le disparara.

La mujer relata como escuchó un par de clicks pero a pesar de eso, no hubo disparos; luego de que falló la pistola, ambos sospechosos huyeron del lugar que se ubica cerca de la interesección de Sahara Avenue y Sloan Lane.

Raquel no sufrió heridas de seriedad y se rehusó a ir al hospital, aunque ahora le piden a las autoridades que encuentren a este par de sospechosos que por suerte no le quitaron la vida a su víctima.

Contáctanos