LAS VEGAS

Sospechoso muere tras haber escapado arresto domiciliario en Las Vegas

El hombre se habría atrincherado en un hotel en Fremont Street en donde terminó muriendo.

Telemundo

Autoridades investigan un incidente que dejó a hombre muerto luego de que aparentemente había escapado de arresto domiciliario, además de ser acusado de agresión.

Según Larry Hadfield, vocero de la Policía Metropolitana de Las Vegas, el incidente comenzó luego de que sus agentes localizaran a un hombre que violó una orden de arresto domiciliario.

Según la policía, además de violar la orden de arresto, el sospechoso también estaba siendo buscado por por dos órdenes de agresión violenta. Tras localizarlo, el sospechoso salió por una ventana y huyó en dirección a un callejón cercano.

Hadfield comentó que durante la fuga, el hombre le habría disparado a los oficiales, quienes no respondieron al ataque y pidieron refuerzos.

Minutos más tarde el sujeto se atrinchero en un hotel en Fremont Streert, cerca de Charleston Boulevard, obligando a la policía a pedir refuerzos, entre ellos el equipo de tácticas especiales, así como el FBI.

Tras intentar hablar con el sospechoso y no tener respuesta los oficiales ingresaron al callejón y encontraron al hombre con una herida de bala. Se cree que el hombre se quitó la vida disparándose.

Contáctanos