North Las Vegas

Servicio fúnebre: honran la memoria de los siete familiares fallecidos en choque en North Las Vegas

Cinco menores de edad y dos jóvenes hispanos perdieron la vida el pasado 28 de enero en un choque a causa de un hombre de 59 años que iba a más de 100mph en North Las Vegas.

Telemundo Las Vegas

Familiares se han reunido este sábado para honrar la memoria de cuatro menores de edad y dos jóvenes, todos hispanos, que perdieron la vida en fatal choque el pasado 29 de enero en North Las Vegas.

El memorial se llevó a cabo en el Palm Northwest Mortuary & Cemetery desde las 8:00 a.m.

Telemundo Las Vegas tenía previsto hablar con los familiares durante el evento, pero debido a las emociones de los hechos han preferido mantener la privacidad.

Se espera que el servicio culmine al mediodía.

LOS HECHOS

Según las autoridades, Gary Dean Robinson, de 59 años, fue el hombre que provocó el choque mientras viajaba a más de 100 millas por hora y se pasó un semáforo en rojo el 29 de enero en el área de Cheyenne y Commerce en North Las Vegas.

Robinson viajaba en un Dodge Challenger, con otro pasajero y ambos murieron en el choque.

Por su parte, los involucrados fatalmente fue una familia hispana quienes viajaban en una Toyota Sienna, donde había cuatro niños y tres adultos, los cuales murieron en el lugar.

Fueron identificados como José Zacarias-Caldera, de 35 años, David Mejia-Barrera (25), Gabriel Mejia-Barrera (23), Bryan Axel Zacarias (15), Lluvia Daylenn Zacarias (13), Adrián Zacarias (10) y Fernando Yeshua Mejia, de 5 años.

En total unas 15 personas fueron involucradas.

Siga pendiente a Telemundolasvegas.com para ampliación de este evento.

Contáctanos