LAS VEGAS

Se anuncia primer evento con espectadores en el Allegiant Stadium

Los Raiders ya estrenaron el estadio pero sin gente debido a la pandemia del coronavirus.

Getty Images

Las Vegas - Los fanáticos del fútbol americano de la UNLV serán los primeros en asistir a un juego en la casa de los Raiders de Las Vegas de la NFL después de que el plan de la universidad para permitir un número limitado de espectadores fuera aprobado por el Distrito de Salud del Sur de Nevada y el Departamento de Negocios e Industria de Nevada.

Los Rebeldes tienen programado recibir a su rival estatal Nevada en el Allegiant Stadium el sábado en la batalla anual por el Fremont Cannon, el trofeo de rivalidad más grande del fútbol universitario. Será el primer juego jugado ante los fanáticos en el nuevo estadio desde que los Raiders decidieron jugar su temporada inaugural en Las Vegas ante los asientos vacíos en medio de la pandemia.

La UNLV está limitada al 3% de la capacidad del estadio, lo que significa alrededor de unos 2,000 espectadores.

Los fanáticos que asistan al juego deben ser examinados al momento de la entrada y se les pedirá que usen cubrebocas y mantengan distancia social. La aprobación es estrictamente para los dos primeros partidos en casa de la UNLV en el Allegiant Stadium; la universidad dijo que los planes deben volver a presentarse para cualquier juego después de eso.

“Este es importante para la comunidad, esto es importante para las dos ciudades, esto es importante para la universidad y los exalumnos”, dijo el entrenador de primer año de UNLV, Marcus Arroyo.

Contáctanos