Nevada

Revelan número de personas recuperadas por coronavirus en el estado

El condado Clark inicilamente no había revelado este número en sus estadísticas diarias sobre el COVID-19.

Telemundo

Miles de personas en el estado de Nevada se han contagiado del COVID-19 y a pesar de que la enfermedad es altamente contagiosa, también hay personas que se han logrado recuperar del virus que ataca el sistema inmunológico.

A pesar de que el número principal que se revela al público por parte de todos los condados en el estado es el de las personas contagiadas y los muertos a causa del coronavirus, algunos de ellos también han revelado el número de pacientes que se han recuperado.

Desde que se reportó el primer caso en el estado el pasado 5 de marzo, los condados han estado revelando números de sus recuperaciones.

El condado Clark, en donde se ubica la mayor cantidad de habitantes en el estado, reveló que 1,028 pacientes se habían recuperado de la enfermedad. Esto tras el primer caso de coronavirus en el área.

Hasta el 10 de abril, el número de pacientes recuperados en el resto de los condados era de 2 en Nye, 61 en Washoe, 3 en Elko, 4 en Douglas, 1 en Lyon, 2 en Humboldt y 6 más en Carson City.

El hospital del valle reveló que Alfred era su paciente más grave y ahora se recupera en casa.

En los condados de White Pine y Humboldt no se han reportado pacientes recuperados; mientras que en Lincoln, Esmeralda, Mineral, Eureka, Lander, Churchill, Storey y Pershing no se ha reportado ni un caso de coronavirus hasta la publicación de esta nota.

Contáctanos