LAS VEGAS

Reporte: clásico español podría jugarse en Las Vegas

Dicen que hay pláticas para que se realice en el nuevo Allegiant Stadium.

Telemundo

Uno de los partidos del fútbol más famoso a nivel mundial se podría llevar a cabo en el nuevo estadio Allegiant, como el primer espectáculo deportivo en la nueva casa de los Raiders de Las Vegas, de acuerdo con el periódico The Washington Post.

Según el reporte, hay pláticas para que el juego entre el Barcelona y el Real Madrid se juegue alrededor del 31 de julio, antes del inicio de la primera temporada de los Raiders en Las Vegas.

El equipo de Raiders de la NFL y los Rebels jugarán en este lugar que contarán con una gran vista al Strip.

De momento el estadio de Las Vegas, con un precio de $1,900 millones, solo tiene pactados los juegos del equipo de fútbol americano de la UNLV, además de otros juegos del mismo deporte a partir del mes de agosto.

Una fuente del periódico reveló que Las Vegas no es el único lugar siendo considerado para el juego y que se podría elegir el SoFi Stadium en Los Ángeles para el clásico español que se jugaría como parte de la International Champions Cup.

No se dio una fecha específica para que se tome una decisión sobre dónde se jugará el clásico español, además de que la compañía que administra el nuevo estadio en Las Vegas no ha comentado sobre el tema.

Contáctanos