LAS VEGAS

Reo en Las Vegas muere tras ser esposado en centro de detención

El hombre había pedido asistencia médica luego de haber sido encontrado en el suelo de su celda.

Telemundo

LAS VEGAS - Un recluso del Centro de Detención del Condado Clark murió después de que lo encontraron en el piso de su celda y luego sufrió, lo que las autoridades dicen, parecía ser un episodio médico.

La policía metropolitana de Las Vegas anunció la muerte del hombre no identificado durante el jueves. Dijeron en un comunicado que un oficial del CCDC vio al hombre en el suelo de su celda alrededor de las 6:30 p.m. del miércoles y que inicialmente se estaba comunicando con el oficial.

La declaración de la policía dice que después de sufrir el "episodio médico" se llamó a los médicos y el hombre fue esposado después de que se puso combativo.

Cuando los médicos lo evaluaron, dejó de responder y se declaró muerto en la cárcel a pesar de las medidas para salvarle la vida por parte de los trabajadores de emergencia.

El hombre había sido ingresado en la cárcel el 3 de septiembre por una orden de delito grave por violencia doméstica y agresión. El forense del condado Clark revelará su nombre, la causa y la forma de su muerte.

Contáctanos