Coronavirus

Red Rock anuncia cierres por coronavirus hasta nuevo aviso

El condado Clark también anunció el cierre de zonas de juego y baños en parques.

Shutterstock

Al Área Recreacional Red Rock anunció que debido al coronavirus, varias de sus atracciones serán cerradas de manera indefinida debido a la directriz del gobernador de Nevada, Steve Sisolak, de cerrar todos los negocios no esenciales.

El cierre será del circuito conocido como “scenic drive”, el centro de visitantes, el mirador, el sendero Late Night, área de picnic y todas las áreas de campamento.

Este movimiento se da debido a la orden de Steve Sisolak de cerrar todos los negocios no esenciales, por lo que la Oficina de Administración de Tierras “tienen prohibido trabajar y mantener las instalaciones por el gobernador”. El Área recreacional tendrá otras rutas abiertas al público, aunque revelaron que estos lugares llegan a su capacidad rápidamente.

Por otro lado, el condado Clark reveló que cerrarán todos los baños exteriores en parques para evitar la propagación de la enfermedad, además de sus centros de juegos para niños, que tendrán una cinta amarilla a su alrededor para mostrar el cierre.

Contáctanos