COVID-19 Las Vegas

Recomiendan mascarillas: condado Clark ve un “alto nivel” de números de COVID-19

Las autoridades de salud están recomendado nuevamente el uso de mascarillas en lugares cerrados.

Telemundo

El condado de Clark ha alcanzado un alto nivel comunitario para el COVID-19, reportó el viernes el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD, por sus siglas en inglés).

Ahora el distrito está recomendando a que las personas usen máscaras en lugares públicos cerrados y que se mantengan al día con sus vacunas contra el coronavirus.

“Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 aún no ha pasado”, dijo el Dr. Fermín Leguen, Oficial de Salud del Distrito del Distrito de Salud del Sur de Nevada. “Mientras el virus siga circulando en nuestra comunidad, todavía existe la oportunidad de aumentos repentinos en el recuento de casos y hospitalizaciones como la que estamos experimentando ahora. Cuando esto ocurre, los miembros de nuestra comunidad pueden protegerse y a los demás tomando nuevamente las medidas preventivas que sabemos que son efectivas para frenar la propagación de la enfermedad. Insto a todos a usar sus máscaras en lugares públicos y mantenerse al día con sus vacunas COVID-19”.

CDC

El Distrito de Salud ofrece vacunas y pruebas de COVID-19 en ubicaciones en todo el condado de Clark. Para obtener más información y recursos adicionales de COVID-19, visite www.SNHD.info/covid. Los habitantes del sur de Nevada ahora también tienen acceso ampliado a las pruebas de COVID-19 en máquinas expendedoras de pruebas caseras en el Centro de Tránsito de Bonneville de la Comisión Regional de Transporte (RTC) (vestíbulo), 101 E. Bonneville Ave.

Pendientes a nuestros noticieros de 5:00, 6:00 y 11:30 PM para más detalles sobre los recientes datos de COVID-19 en el sur de Nevada.

Contáctanos