Las Vegas Aces

Recibimiento y celebración de la victoria de Las Vegas Aces: cerrados carriles del Strip

Habrá un recibimiento y celebración formal en Las Vegas Strip el martes 20 de septiembre.

Telemundo

Las Aces de Las Vegas hicieron historia el domingo con el primer campeonato de la WNBA de la franquicia y el primer campeonato deportivo profesional importante en Las Vegas.

El equipo arribó Las Vegas durante la madrugada del lunes y fueron recibidas con un saludo especial en el Aeropuerto Internacional Harry Reid.

Sin embargo, habrá un recibimiento y celebración formal en Las Vegas Strip el martes 20 de septiembre. El evento será gratuito y abierto al público a partir de las 5:30 de la tarde.

La ruta del rally comenzará en el Caesars Palace y continuará en Las Vegas Boulevard y terminará en un escenario frente a las fuentes del Bellagio, con comentarios de los miembros del equipo, el cuerpo técnico, el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, y el comisionado del condado de Clark, Michael Naft.

Los carriles hacia el sur de Las Vegas Boulevard estarán cerrados entre Flamingo Road y Bellagio Drive de 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche como resultado de la manifestación. Las carreteras cercanas al Caesars Palace y Flamingo Road también experimentarán cierres continuos durante todo el evento.

Las Vegas Aces ganaron el Campeonato de la WNBA 2022 derrotando a Connecticut Sun 78-71 en el Juego 4 de las Finales de la WNBA.

Contáctanos