LAS VEGAS

Las Vegas celebrará el triunfo de las Aces con una gran fiesta este lunes

Según se indicó, la parada comenzará en la intersección de Tropicana y Las Vegas Blvd. a las 5:00 p.m.

Getty Images

Tras el triunfo el miércoles de Las Vegas Aces en el campeonato de la WNBA, el equipo tendrá una merecida celebración en la ciudad este lunes entre las 5:00 p.m. y 7:30 p.m.

Según se indicó, la parada comenzará en la intersección de Tropicana y Las Vegas Blvd. a las 5:00 p.m. Continuará por el carril en dirección sur de Las Vegas Blvd. hasta Park Avenue.

El recorrido luego girará a la izquierda hacia Park Avenue, para concluir en el Toshiba Plaza en el T-Mobile Arena. Los fanáticos podrán entrar al Toshiba Plaza a partir de las 3:00 p.m.

Hay una larga lista de artículos que están prohibidos en el Toshiba Plaza. Entre estos se encuentran mochilas, armas, gas pimienta, líquidos inflamables, latas de aerosol, apuntadores de láser, sustancias ilegales, pirotecnia, pelotas, proyectiles, neveras, sillas plegables, cadenas, máscaras y drones.

Tampoco se admitirán personas sin zapatos o camiseta ni animales, excepto las mascotas de servicio. La vestimenta no puede tener lenguaje explícito o degradante hacia ninguna persona.

No se permitirá la repartición de panfletos o anuncios sin autorización previa, así como letreros o banderas que excedan la medida de 11” x 17” o que estén adjuntos a un palo. El texto en estos letreros debe tener relevancia con el evento y no incluir lenguaje o imágenes obscenas u ofensivas.

Contáctanos