LAS VEGAS

Pruebas de coronavirus para todos en condado Clark

UMC junto al condado organizaron las pruebas para personas en sus vehículos.

Telemundo

El condado Clark y el Centro Médico Universitario (UMC), anunciaron que estará ofreciendo pruebas del coronavirus para todas las personas interesadas aunque no presenten síntomas y aunque no cuenten con un seguro médico.

Las pruebas se realizarán de lunes a sábado a las personas que realicen una cita a través de internet, además de a peatones y personas que vayan sin cita y serán en el estacionamiento del Thomas & Mack Center de 8 a.m. a 4 p.m. a partir del 27 de mayo, según un comunicado de prensa.

El sitio fue instalado inicialmente en el piso 1 del estacionamiento del Orleans, y de acuerdo con el condado Clark, pero luego fue movido al estacionamiento del Thomas & Mac debido a que el casino ya no podrá realizar las pruebas porque se están preparando para reabrir.

Se le pide a las personas que acudan a hacerse la prueba que lleguen con 15 minutos de anticipación par que puedan ser registrados y ser dirigidos a una estación para que le realicen la prueba.

De acuerdo con el comunicado, las personas que no cuenten con un seguro médico no tendrán que pagar por la prueba, mientras que quienes sí cuenten con uno tendrán que proveer su información para ver los términos de cobertura.

Para realizar una prueba debes ingresar al siguiente enlace, seleccionar la opción “Public”, llenar la forma, consentir a los términos y darle clic al botón “Submit Form”. Un representante de UMC llamará a las personas para agendar las citas.

Contáctanos