LAS VEGAS

Policía: por lo menos 15 disparos en balacera considerada defensa personal

Dos hombres se acercaron a la pareja que comía en el lugar, y uno de ellos terminó muerto.

Telemundo

La policía de Las Vegas continúa investigando un tiroteo que dejó a una persona muerta en las afueras de un restaurante del valle durante la madrugada del 22 de marzo y que de momento es considerado como un tiroteo en defensa personal.

Según el teniente Ray Spencer, de la policía metropolitana de Las Vegas, todo inició cuando una pareja compró comida a través de la ventanilla en el In-N-Out, ubicado cerca de la intersección de Tropicana Avenue y Fort Apache Road, y se pusieron a comer a un lado de su vehículo en el estacionamiento.

De acuerdo con Spencer, poco después un par de hombres afroamericanos se acercó a la pareja e inició una lluvia de balas que dejó a uno de ellos muerto. La pareja logró escapar del lugar y llamó a las autoridades para decirles que se habían involucrado en la balacera.

Tras la investigación preliminar, la policía pudo confirmar que el hombre que le disparó al muerto estaba comiendo con su novia en el estacionamiento cuando se dio la balacera, por lo que de momento no enfrentará cargos por la muerte.

Tras el tiroteo, la novia del muerto llegó a la escena, tomó su arma y la metió en su vehículo; la policía dice que estaba esperando por una orden para catear el vehículo, y se reveló que la mujer no enfrentará cargos por manipulación de evidencia de momento ya que su vehículo continuaba en el lugar.

Contáctanos