Policia Metropolitana de Las Vegas

Policía ofrece nuevas imágenes del sospechoso de tiroteo en restaurante Shangai Taste

La Policía compartió nuevas imágenes del sospechoso de disparar 11 veces a un mesero del restaurante Shangai Taste de Spring Mountain Road.

Telemundo

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) está solicitando la ayuda de la ciudadanía para dar con el sospechoso que tiroteo el restaurante Shanghai Taste, durante la madrugada del lunes.

En un nuevo informe las autoridades compartieron nuevas imágenes del hombre dentro de un edificio y entienden que se trata de una persona sin hogar, y es conocido por frecuentar corredores turísticos de la zona.

De los hechos del lunes se desprende que la víctima -un mesero del restaurante- recibió 11 disparos y permanece estable en el hospital, actualizó la policía.

LVMPD informó, además, que este caso puede estar relacionado a un robo en el mismo lugar.

La capitana del Comando del Área de Spring Valley, Michelle Tavarez, dijo en conferencia de prensa el martes que, la vigilancia por video de los sospechosos parece conectar los dos incidentes. El robo -que no se había denunciado anteriormente- ocurrió hace aproximadamente una semana y media.

La organización PETA dijo en declaraciones escritas a Telemundo Las Vegas que espera que le caiga todo el peso de la ley al hombre que mantenía a 17 caninos en condiciones severamente anti-higiénicas y que provocó la muerte de dos de ellos.

El restaurante está en la cuadra 4200 de Spring Mountain Road, entre Valley View Boulevard y Arville Street.

Por otro lado, la policía enfatizó que el tiroteo no parece ser un crimen de odio.

De la investigación se desprende que los dos sospechosos, captados en video, usaron los mismos métodos en ambos incidentes.

Las imágenes se darán a conocer públicamente para obtener la ayuda del público en la identificación de los sospechosos.

“Lo que queremos que sepa es que estamos aquí para ayudarlo. Nosotros, LVMPD, tenemos intérpretes que pueden ayudar a asegurar informes oportunos y precisos de todos los delitos”, denunció Tavares.

“Necesitamos su ayuda para informar actividades sospechosas. Por favor, si ve algo, dígalo”, sostuvo la oficial.

Cualquier persona que tenga información adicional puede comunicarse a la Sección de Investigaciones de la Patrulla de Spring Valley de LVMPD por teléfono al 702-828-2639, o Crime Stoppers al 702-385-5555, o en Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos