LAS VEGAS

Policía metropolitana de Las Vegas dará “multas” a niños del valle

Oficiales entregarán cupones a los menores de edad que hagan “ofensas” adecuadas en la comunidad.

LVMPD

La policía metropolitana de Las Vegas informó que empezará a repartir “multas” a los menores de edad a lo largo del valle como parte de su Operación Chill, en colaboración con 7-Eleven, que comenzó con el regreso a clases de los niños.

La intención de estas “multas” es la de fomentar el comportamiento positivo de los menores de edad en la comunidad de Las Vegas ya que el “verano es un tiempo en el que los jóvenes tienen tiempo extra en sus manos y pueden meterse en problemas”, decía el comunicado de prensa.

Debido a esto, oficiales de la policía metropolitana de Las Vegas recibieron cupones por parte de 7-Eleven para repartir entre la juventud que realice “ofensas” adecuadas entre las que se encuentran ayudar a otra persona, disuadir crímenes o participar en una actividad positiva de la comunidad.

Aquellos menores de edad que reciban una de estas “multas”, podrán ir a cualquier 7-Eleven participante y redimir su cupón por un Slurpee gratis

Autoridades revelaron que la policía recibió alrededor de 30,000 cupones que fueron distribuidos en las 10 comandancias alrededor de la zona metropolitana de Las Vegas. Desde la creación de esta operación en 1995, se han entregado más de 12 millones de cupones alrededor del país.

Contáctanos