LAS VEGAS

Policía: menor de edad mata a otro tras discusión por videojuego

Autoridades encontraron al adolescente con una herida en el pecho dentro de su hogar.

Shutterstock

La policía metropolitana de Las Vegas reveló a través de un comunicado de prensa que un menor de 16 años perdió la vida tras haber recibido un disparo en el pecho luego de una discusión por un videojuego durante el 1° de octubre.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se llevó a cabo alrededor de las 4:30 p.m. del jueves cuando recibieron una llamada sobre un adolescente que había recibido un disparo dentro de un hogar en la cuadra 7000 de Canary Ive Way, cerca de la intersección de Lake Mead Boulevard y Hollywood Boulevard.

Al llegar al lugar, oficiales encontraron al joven dentro de un cuarto y los equipos de emergencia declararon al menor de edad muerto en el lugar.

Tras la investigación preliminar, determinaron que el sospechoso es un niño de 14 años que estaba jugando con la víctima, y que tras una discusión, sacó un arma y le disparó una vez. El menor escapó tras el incidente, pero fue localizado por las autoridades poco después.

El menor ahora enfrenta un cargo por asesinato y fue llevado al Centro de Detención Juvenil del Condado Clark. Debido a la edad del sospechoso, no se revelará su foto.

Contáctanos