LAS VEGAS

Policía: lo mataron tras haber apuñalado a otro en fiesta del Super Bowl

El sospechoso trató de huir tras el incidente, pero alguien más lo siguió y le disparó varias veces.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra buscando al hombre responsable de dispararle varias veces a un hombre que había estado involucrado en un apuñalamiento durante una fiesta del Super Bowl en el valle.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se llevó a cabo alrededor de las 6:30 p.m. cerca de la intersección de Lamb Boulevard y Boulder Highway, cuando durante una discusión un hombre terminó apuñalado y el hombre responsable habría huido del lugar.

Mientras acudían al lugar, la policía recibió el reporte de un tiroteo a media milla de distancia, y tras investigar ambos incidentes, se determinó que ambos casos estaban relacionados. El sospechoso de acuchillar a la primera víctima fue seguido por una persona no identificada, que le disparó en varias ocasiones.

La víctima del acuchillamiento fue llevada al hospital y se espera que se recupere, mientras que el sospechoso del ataque y víctima del tiroteo fue declarado muerto en la escena por las autoridades. Ahora los oficiales buscan por el hombre responsable del homicidio.

Contáctanos