LAS VEGAS

Policía: joven de 15 años se pasó semáforo en rojo que dejó mujer muerta

La víctima estaba en la banqueta juntos sus hijos cuando se dio el choque que terminó con su vida.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas reveló que un joven de 15 años era el conductor del vehículo que causó el accidente que se llevó a cabo en la intersección de Eastern Avenue y Bonanza Road y que dejó a una mujer muerta y dos niños heridos.

De acuerdo con las autoridades, una mujer de 26 años estaba en la equina de la intersección junto a sus dos niños de 1 y 5 años, cuando dos vehículos se vieron involucrados en un accidente alrededor de las 2:15 p.m. del 15 de diciembre.

Según un comunicado de prensa, un carro que era conducido por un joven de 15 años se pasó la luz roja del semáforo cuando fue impactado por una camioneta tipo SUV. Tras el choque, el vehículo del menor inició a dar vueltas hasta detenerse en unos de los carriles de Eastern Avenue.

Sin embargo, la camioneta fue desviada y terminó deteniéndose sobre la banqueta en donde se encontraba la madre con sus dos hijos.

Tanto la mujer como los dos menores de edad terminaron siendo llevados al hospital UMC, en donde la madre fue declarada muerta. Los pasajeros de los dos vehículos recibieron heridas menores y permanecieron en el lugar para que la policía realizara su investigación.

De momento la policía no reveló si el menor, quien viajaba junto a una joven de 16 años y sin la compañía de un adulto, enfrentará cargos por haber causado el accidente que dejó a una madre muerta.

Contáctanos