LVMPD

Policía: hombre utiliza a niño como escudo mientras intenta escapar del Virgin Hotel en Las Vegas

John Mosz, de 42 años, seis veces delincuente según registros oficiales, enfrenta cargos de asalto con un arma mortal, abuso infantil, entre otros.

Telemundo

Un hombre de Las Vegas está acusado de usar a un niño como escudo cuando él y el niño salían de una habitación de hotel y gritaban a los policías que soltaran las armas.

John Mosz, de 42 años, seis veces delincuente según registros oficiales, enfrenta cargos de asalto con un arma mortal, abuso o negligencia infantil, posesión de un arma por parte de una persona prohibida y resistencia a un oficial público con un arma mortal, informó la policía.

LVMPD

La policía de Las Vegas Metro fue llamada al Virgin Hotel alrededor de las 7:45 p.m. el 5 de marzo por un hombre, luego identificado como Mosz, que había mostrado un arma a los agentes de seguridad del hotel y se había retirado a una habitación de invitados, según un informe de arresto.

La policía se enteró de que Mosz se había registrado recientemente en el hotel y había subido las escaleras con un niño.

Los oficiales de Metro intentaron contactar a Mosz en la habitación, pero colgaba el teléfono y no respondía a los comandos durante media hora, dijo la policía en el informe.

Aproximadamente a las 11:30 p. m., Mosz, con un casco de motocicleta, abrió la puerta con el niño, que también llevaba un casco, frente a él.

La policía dijo que Mosz estaba usando al niño “como escudo” mientras él y el niño gritaban “a los oficiales que guardaran sus armas”, según lee el informe.

Luego, Mosz fue detenido. Mientras los oficiales lo detenían, Mosz sacó un cuchillo de su cintura, pero un oficial pudo quitarle el cuchillo de la mano.

Mosz se golpeó la cabeza y no cooperó mientras lo trasladaban a la cárcel, dijo la policía.

La policía determinó que el arma de fuego involucrada era una pistola fantasma y no tenía número de serie.

Un juez fijó una fianza de $50,000. Mosz permanecía bajo custodia desde el lunes.

Contáctanos