LAS VEGAS

Policía de Las Vegas investiga 3 homicidios en menos de 24 horas

Los asesinatos se dieron en tres incidentes diferentes alrededor del valle.

Telemundo

Oficiales de la policía metropolitana de Las Vegas se encuentran investigando tres homicidios que se dieron alrededor del valle en menos de 24 horas y que terminaron con el arresto de una mujer, mientras que los otros dos sospechosos se dieron a la fuga.

En el primer caso, que se dio cerca la intersección de Nellis y Las Vegas Boulevard, un menor de 16 años terminó muerto luego de que un hombre afroamericano le disparara tras una discusión, la policía no tiene más detalles sobre el sospechoso.

El segundo incidente se dio en un vecindario de casas rodantes cerca de la intersección de Fremont Street y Sahara Avenue. Beverly Kiewert, de 52 años, fue arrestada y es acusada de matar a su vecino tras entrar al remolque de él.

El tercer tiroteo se dio cerca la intersección Washington Avenue y Martin Luther King Boulevard, en donde un hombre afroamericano fue encontrado sin vida y con heridas de bala. Las autoridades no tienen pistas sobre la persona responsable.

Tras los tres incidentes que se dieron entre el domingo y el lunes, la policía pide a la comunidad información sobre los sospechosos del primer y tercer tiroteo para poder resolver los asesinatos.

Contáctanos