Pierde su hogar luego de que vandalizan camioneta

para iniciar una nueva vida.

Una mujer hispana está viviendo en la calle de Las Vegas luego de viajar desde Arizona para intentar tener una mejor vida, pero algo salió mal, y es que su hogar quedó reducido a cenizas durante un incendio y no pudo recuperar nada, porque no contaba con un seguro.

Ella está viviendo en una camioneta que también ha sido vandalizada, “de repente me veo que no tengo nada y me pongo a llorar”, dijo Teresa de Jesús Barraza. Y es que, tras haber sido víctima de robo, un incendio le destruyó su hogar, el que terminó quemando todo su dinero.

Ahora su camioneta que fue vandalizada es su única pertenencia: “asimilar que no tengo en dónde dormir, que me quedo en mi carro porque ¿A dónde voy?”, agregó.

Barraza viajó a Las Vegas para empezar desde cero, pero tras estos incidentes, se ha visto forzada a vivir en la calle, “yo soy muy positiva y yo confío en Dios que voy a tener mucha fuerza para seguir trabajando”, dijo.

Ella acudió a la iglesia Saint Joseph en el centro de Las Vegas en donde le regalaron algunos alimentos, “gracias a Dios tenemos la oportunidad de ellos venir y recibir lo que necesitan en su vida, a la gente de la calle le damos lo que necesitan en especial cuando necesitan comida o un lugar donde estar”, dijo el padre Edward Krier.

Es importante mencionar que iglesias y organizaciones como Catholic Charities están ayudando a personas en casos similares al de Barraza para conseguir un hogar, ropa, comida y hasta trabajo.

Contáctanos