LAS VEGAS-La asociación sin fines de lucro Courtroom Critters ofrece a sus perros de terapia para servir de apoyo emocional a la comunidad de la Universidad de Nevada en Las Vegas, que este martes 16 de enero se reincorpora a las aulas.
Estos animales darán apoyo emocional a los estudiantes y el personal de la UNLV, a un mes y 10 días del tiroteo registrado en uno de sus edificios, en que murieron tres de sus profesores.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
"Courtroom Critters estará en el campus de la UNLV de forma intermitente para ayudar con la ansiedad o traer un poco de alegría2, indica un boletín de prensa de la UNLV.
Los voluntarios de Courtroom Critters trabajan con el Vegas Strong Resiliency Center, refugios contra la violencia doméstica y otros recursos comunitarios.
Si alguien requiere de perritos en su salón de clases, puede escribir al correo electrónico StephaniQ@Live.com o visitar el sitio web CourtroomCritters.Org.
También puede llamar al servicio de asesoramiento y psicología de la UNLV (CAPS), al teléfono 702-895-3627.