LAS VEGAS

Patrulla termina chocando con pared tratando de arrestar a sospechoso

La policía de Las Vegas acudió a un tiroteo cerca de la intersección de Eastern y Stewart.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas acudió a la escena de un tiroteo que se llevó a cabo alrededor de las 7:15 a.m. en la intersección de Eastern Avenue y Stewart Avenue y que terminó con una persecución para detener al sospechoso.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo no dejó a ninguna persona herida y el sospechoso escapó a gran velocidad de la escena; poco después las autoridades localizaron al vehículo y trataron de detenerlo.

Según un comunicado de prensa por parte de las autoridades, una patrulla de la policía metropolitana terminó chocando contra una pared mientras trataba de detener al sospechoso, cerca de la intersección de El Camino Avenue y Arville Street, al suroeste de donde se registró el tiroteo.

El oficial involucrado en el choque fue llevado al hospital UMC debido a las heridas que sostuvo durante la persecución, que se extendió por el valle central, pero se reveló que las heridas no eran de gravedad y no amenazaban su vida.

Por otro lado, las autoridades no revelaron si el sospechoso logró escapar o fue detenido por los oficiales. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

Contáctanos