LAS VEGAS

Pastor de Las Vegas acusado de delitos sexuales contra menores de edad

Autoridades creen que puede haber más víctimas que no han denunciado al hombre.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas cree que podría haber más víctimas de un pastor de Las Vegas, quien es acusado de crímenes de carácter sexual contra menores de edad.

Según las autoridades, Fermín Rangel Ramos, de 52 años, era un pastor por más de 20 años en la iglesia Centro Cristiano Bethel, que está ubicada en 3600 de Vegas Drive, cerca de la intersección con Rancho Drive.

Rangel Ramos fue ingresado en el Centro de Detención del Condado Clark bajo cargos de actos lascivos con un menor de edad, y detectives de la policía creen que hay más víctimas que no han denunciado al hispano.

De haber más víctimas del pastor, autoridades pide a las personas que se comuniquen al 702-828-3421 o llamen a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

De acuerdo con la psicóloga Olga María Renville, hay maneras de ayudar a los menores a identificar y conocer sobre abusos sexuales, “mientras mayor información tienen los niños…menos probabilidades puede existir de que hay un abuso”, dijo.

Contáctanos