actividades en Las Vegas

Para evitar desgracias: autoridades de Las Vegas piden mantener el orden a conductores y a quienes celebren San Patricio

Disfrute del día, pero tenga conciencia mientras maneja. Aquí te dejamos varias opciones para disfrutar y pasarla bien el día de San Patricio.

Telemundo

Las Vegas, sus residentes y visitantes, como de costumbre, salen a celebrar el Día de San Patricio en diversas actividades que se llevan a cabo, especialmente, en el Strip.

Sin embargo, las autoridades locales han levantado su voz para que los conductores y juerguistas tomen conciencia a la hora de ir a la calle. Y es que, debido al aumento de accidentes vehiculares relacionados a peatones y conductores bajo los efectos de sustancias controladas, han hecho un llamado a la prudencia y a no manejar alcoholizado.

Por su parte, el condado Clark ha publicado varias alertas que incluyen descuentos de hasta $5 para un viaje en Uber, usando el código DECIDETORIDEVEGAS5.

https://twitter.com/ClarkCountyNV/status/1504515245632483328/photo/1

Se trata de una iniciativa que ha estado vigente desde las festividades del año nuevo en el condado Clark, con el propósito de evitar desgracias en las carreteras.

¿DÓNDE CELEBRAR A SAN PATRICIO?

Aunque la mayoría de los bares en Downtown Las Vegas tendrán actividades aquí te dejamos otras opciones, para tu conocimiento.

  • El pub irlandés Rì Rà, dentro de Shoppes en Mandalay Place, abrirá de 8:00 a. m. hasta la medianoche.
  • Hennessy's Tavern tiene una celebración de cinco días del Día de San Patricio en los libros, prometiendo "cerveza verde y travesuras", además de música en vivo.
  • No es para menos, pero Fremont Street Experience celebrará el "verdadero estilo irlandés" con cinco días de eventos que incluyen 187 horas de entretenimiento en vivo gratis, incluyendo varias bandas de Irlanda.
Contáctanos