LAS VEGAS

Oficiales abaten a hombre en medio del Strip de Las Vegas

El tiroteo con la policía se dio tras una persecución en el área con el sospechoso.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo en el que se vieron involucrados oficiales de su departamento y en donde un hombre terminó perdiendo la vida en medio del Strip.

De acuerdo con las autoridades, el incidente comenzó como una parada de tráfico alrededor de las 11 p.m. del 8 de septiembre en la intersección de Joe W. Brown Drive y Karen Avenue, detrás del hotel y casino SLS.

Durante la parada, oficiales descubrieron que el hombre tenía una orden de arresto, además de ser considerado armado y peligroso, por lo que el sospechoso escapó en su vehículo, lo que inició una persecución.

Al llegar al Strip de Las Vegas, oficiales lograron detener el vehículo pero el sospechoso escapó a pie con un cuchillo en la mano, según la policía; poco después, se dirigió hacia los agentes del orden por lo que le dispararon.

El sospechoso fue declarado muerto en la escena y el Strip de Las Vegas estuvo cerrado desde Sahara Avenue hasta Elvis Presley Boulevard hasta alrededor de las 7 a.m.

Contáctanos