Nueva polémica por los guantes del “Canelo” Álvarez

No podrá usarlos en Las Vegas a pesar de ser hechos específicamente para él.

La pelea programada para el 15 de septiembre en Las Vegas entre el “Canelo” Álvarez y GGG sigue rodeada de controversia; pero esta vez el tema de la discordia son los guantes que fueron diseñados exclusivamente para el mexicano.

“Canelo” Álvarez vuelve a enfrentar otra derrota en los días previos a su desempate con Golovkin, esta vez, la Comisión Atlética del Nevada le prohibió usar estos guantes que fueron hechos por su entrenador José Reynoso para la pelea del 15 de septiembre.

De acuerdo con Robert Bennett de la comisión atlética del estado, el boxeador mexicano no puede usar los guantes para la pelea del 15, pues no han sido aprobados ni usados a nivel mundial. También hubo rumores de que el entrenador de GGG, Abel Sánchez, había solicitado que dichos guantes fueran inspeccionados.

Ante la orden de la comisión, el peleador mexicano no se aguantó en responder vía Twitter con un mensaje bastante sarcástico: “Y que quieren otro vestidor por que hacemos mucho ruido…llorar, llorar y más llorar con esa gente”.

Tras el dopaje del “Canelo”, el equipo del kazajo ha sido muy crítico del mexicano quien no se ha quedado callado y ha respondido a las acusaciones; la prueba antidoping resultó en la suspensión de Saúl, además de que se canceló la pelea pactada para mayo. La pelea del 15 servirá como encuentro para desempatar el encuentro que se llevó a cabo en Las Vegas en septiembre del 2017.

Contáctanos