citas para vacuna

North Las Vegas acepta preinscripción de vacunas para residentes

De momento solo las personas mayores de 70 años están recibiendo la inmunización.

Telemundo

La ciudad de North Las vegas anunció que está recibiendo las solicitudes de personas mayores de 70 años para que se preinscriban para recibir la vacuna contra el coronavirus de acuerdo con la disponibilidad de dosis.

Según un comunicado de prensa, todas las personas que entren dentro de este grupo pueden ingresar a este enlace para completar un formulario y elegir un horario en el que pueda ser contactado para realizar un cita. Para realizar una cita de manera directa , puedes ingresar al siguiente enlace.

Las personas también pueden comunicarse mejor al 702-342-8417 para obtener ayuda adicional, aunque autoridades advirtieron que el tiempo de espera puede ser mucho más largo por teléfono que por internet.

Aseguró que inicialmente tenía un poco de inseguridad de ponerse la inmunización contra el COVID-19.

Las autoridades de salud piden que las personas tengan una manera de probar que son elegibles para recibir la vacuna, y todos aquellos que no lo sean serán rechazados para recibir la vacuna de momento.

North Las Vegas dice que continuará albergando clínicas de vacunación en los vecindarios más afectados y que de momento ya hay uno en la preparatoria Canyon Springs, con una operación de lunes a viernes y en donde se necesita una cita para acudir.

Contáctanos