protestas en Las Vegas

“No se nos paga lo justo”: conductores de Uber protestan en Las Vegas Strip

Uber aumentó el precio de los viajes pero no les ha pasado el aumento a los conductores tras el alza de la gasolina.

Telemundo

"Uber abusa de los conductores".

Con estas consignas decenas de conductores de la empresa Uber tomaron las calles de Las Vegas para exigir mejores tratos y mejor paga.

Y es que con el alza de la gasolina la empresa ha aumentado los precios de los viajes, pero los conductores aseguran que ellos no han recibido un aumento ya que utilizan sus vehículos.

Los manifestantes comenzaron su caravana desde el Aeropuerto Internacional Harry Reid hasta las oficinas de la empresa que ubican al sur de Fort Apache.

“Hace tiempo habían dicho que podíamos ganar el 70% de cada viaje. No se nos paga lo justo y tenemos carros de ocho cilindros y el gas está muy caro, y nos están pagando una ridiculez (inclusive) con un servicio VIP”, dijo Edgar Flores uno de los manifestantes ante las cámaras de Telemundo Las Vegas.

Telemundo Las Vegas

“Ellos subieron sus precios al cliente […] Estamos cobrando lo mismo que hace cuatro años”, criticó Pedro Toledo, otro conductor afectado.

Otros entrevistados por este medio aseguraron que otras empresas como Lyft tienen mejores beneficios para los conductores.

Además, este medio ha intentado comunicarse con Uber pero al momento de esta publicación no han respondido.

Pendientes a los noticieros de Telemundo Las Vegas y Telemundolasvegas.com para ampliación de esta historia.

Contáctanos