North Las Vegas

Niño de 4 años muere tras incendio en casa de North Las Vegas

Los bomberos tuvieron que rescatar al menor del hogar y no reportaron más ocupantes en el hogar.

Telemundo

El Departamento de Bomberos de North Las Vegas anunció que un niño de 4 años terminó perdiendo la vida y una más fue hospitalizada en el UMC tras un incendio que se reportó dentro de una casa en la cuadra 3100 de Wester Circle.

El incendio se reportó alrededor de las 6:30 p.m. en el hogar que se ubica cerca de la intersección de Cheyenne Avenue y Civic Center Drive, según los bomberos.

De acuerdo con la información revelada por las autoridades, al llegar al lugar, los bomberos recibieron información de que un menor estaba dentro del hogar por lo que entraron a rescatarlo. Inicialmente se reveló que dos niños fueron llevados al hospital UMC en condición estable.

Durante la mañana del miércoles, el Departamento de bomberos reveló que el menor de 4 años había perdido la vida. La segunda menor no fue rescatada del hogar, sin embargo también fue trasladada al UMC.

De momento las autoridades siguen investigando las causas, y no se reportó a más ocupantes en el hogar tras el incendio, al que terminaron acudiendo 40 bomberos.

Contáctanos