choque mortal

Murió calcinado tras incendiarse su vehículo chocado en North Las Vegas

Tras el siniestro, los ocupantes del Dodge Challenger huyeron a pie del lugar.

Telemundo

NORTH LAS VEGAS-Una persona murió calcinada tras una colisión de dos vehículo registrada la madrugada de este domingo 10 de marzo en el área de Centennial Parkway y Bruce Street.

El informe de la Policía de North Las Vegas indica que cerca de las 1:30 a. m. los oficiales localizaron a un cadáver en uno de los dos vehículos involucrado, el cual quedó envuelto en llamas.

Las llamas tuvieron que ser sofocadas por el Departamento de Bomberos de North Las Vegas. Mientras que el otro auto sólo tenía daños importantes en la parte delantera.

De acuerdo con el informe de la Unidad de Investigación de Colisiones Mayores (MCIU) de la Oficina de Tráfico del NLVPD, un Dodge Challenger 2020 golpeó la parte trasera del Hyundai Sonata, lo que provocó que se incendiara.

Tras el siniestro, los ocupantes del Dodge Challenger huyeron a pie del lugar. "Se cree que la velocidad y el deterioro son factores en la colisión", sentencia el informe.

Cualquier persona que tenga información sobre esta colisión, puede comunicarse con el Departamento de Policía de North Las Vegas a través del teléfono al 702-633-9111.

Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o por Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos