LVMPD

Muere tras quedar atrapada debajo del asiento del pasajero luego de un accidente vehicular en Las Vegas

Las autoridades no han podido identificar a la víctima mortal.

Getty Images

Una pasajera de 36 años murió a causa de sus heridas y dos conductores fueron arrestados por sospecha de uso de sustancias controladas luego de un accidente que involucró a dos vehículos al este del valle de Las Vegas el miércoles, según la policía.

Los hechos fueron reportados a eso de la 1:06 de la madrugada en la intersección de Sahara Avenue y McLeod Drive, al oeste de Boulder Highway, detalló la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

Los investigadores creen que un Ford Mustang de 1994 se dirigía hacia el este por Sahara, mientras que un Hyundai Accent de 2018 se dirigía hacia el sur por McLeod.

Taurean Henderson y Kenneth Kaminski, sospechosos según LVMPD.

Los dos vehículos chocaron al entrar en la intersección, y la parte delantera del Hyundai golpeó el lado izquierdo del Mustang.

La pasajera del Mustang sufrió heridas graves y fue trasladada al Hospital Sunrise. Sin embargo, las autoridades no han podido identificar a la mujer y mencionaron que habría recibido una cirugía debido a la ruptura de un diafragma, por lo que fue nombrada en el informe como Jane Doe. La policía agrega que la mujer quedó atrapada debajo del asiento trasero del pasajero.

Más tarde, la Oficina del Forense del condado de Clark notificó a LVMPD que ella murió a causa de sus heridas.

Por su parte, los conductores del Mustang y Hyundai fueron identificados como Taurean Henderson, de 37 años, y Kenneth Kaminski, de 35 años, respectivamente. Reportaron solo heridas leves y también fueron llevados a Sunrise para recibir tratamiento, según LVMPD.

En el hospital, la policía entrevistó a Henderson y negó que conducía el Mustang y dijo que un hombre desconocido estaba detrás del volante al momento del accidente. La policía añadió que encontró cannabis en su poder.

LVMPD también entrevistó a Kaminski en el hospital y reveló que tenía los ojos llorosos y rojizos, además que emanaba un fuerte olor a alcohol.

Su muerte marca la muerte número 148 relacionada con el tráfico en la jurisdicción de LVMPD en lo que va del año.

Tanto Henderson como Kaminski enfrentan cargos de DUI que resultaron en daños corporales sustanciales.

Contáctanos