LAS VEGAS

Mujer muere atropellada fuera de cruce peatonal en Las Vegas

La policía reveló que la mujer perdió la vida tras ser llevada al hospital UMC.

Telemundo

LAS VEGAS - La policía metropolitana de Las Vegas dice que una mujer fue fatalmente atropellada por un automóvil mientras cruzaba la calle en la intersección de Raibown Boulevard a la altura de Spring Valley Parkway.

Las autoridades dicen que la colisión ocurrió el domingo por la noche en el oeste de Las Vegas; según la policía, la mujer caminaba fuera de un cruce peatonal y contra el semáforo para peatones cuando fue golpeada. El Chrysler que la golpeó seguía un semáforo en verde.

Los investigadores dicen que la mujer, que vestía toda de negro y empujaba un carro de compras, fue transportada al hospital y más tarde fue declarada muerta.

El hombre de 56 años que conducía el Chrysler no mostró signos de manejar bajo la influencia de alcohol o drogas; se quedó en el lugar y la policía dice que cooperó plenamente.

El cuerpo de la mujer ha sido entregado a la oficina del forense del condado de Clark. La policía dice que esta es la decimosexta muerte relacionada con el tráfico que han investigado este año.

Contáctanos