Mujer hispana acusada de matar a su bebé recién nacida

La bebé fue abandonada en una tina con agua mientras la madre iba al hospital

Verónica Salazar de 20 años está en el hospital a espera de ser dada de alta para ser ingresada al Centro de Detención del Condado Clark luego de haber actuado de manera deliberada para quitarle la vida a su bebé recién nacida.

Todo el incidente se dio en el baño de la casa en donde vivía con su mamá, cuando dio a luz en la tina con agua y cortó el cordón umbilical con una navaja para luego abandonar a la bebé en el agua; poco después Verónica le pidió ayuda a su mamá, quien desconocía que su hija estaba embarazada, para que recibir ayuda médica.

Al llegar al hospital, el personal médico descubrió que la mujer acababa de dar a luz, por lo que las autoridades la interrogaron sobre el paradero de su hija.

Verónica terminó aceptando ante la policía que todo lo que hizo fue de manera intencional, por lo que ahora enfrenta cargos por el homicidio de su bebé y de ser encontrada culpable, enfrentará hasta 20 años en prisión.

Su familia no quiso hablar para declarar sobre el incidente debido a que piden privacidad por el momento.

Este fue el homicidio número 92 dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

Contáctanos