Mujer acusada de empujar a anciano se presenta en corte

La comunidad protestó porque se le permitió estar en arresto domiciliario.

El abogado defensor dice que hay más cosas que saber que un video de seguridad del autobús que se ha mostrado sobre el caso de una mujer de 25 años acusada de matar a un hombre de 74 años al empujarlo de un camión de pasajeros público en Las Vegas.

El abogado de Cadesha Michelle Bishop, Michael Becker, reconoció el intenso interés de los medios de comunicación en lo que calificó de tragedia; dijo que "las circunstancias y los eventos, que aún no se han hecho públicos" precedieron a la muerte de Serge Fournier.

"De ninguna manera la Sra. Bishop tuvo la intención de asesinar al señor Fournier", dijo el abogado en un correo electrónico a The Associated Press. "Definitivamente tenemos la intención de impugnar los cargos".

Fournier murió el 23 de abril, un mes después de caer del autobús de la Comisión Regional de Transporte a una acera cerca de su casa en el centro de Las Vegas. El forense del Condado Clark dictaminó que su muerte fue un homicidio como resultado de sus heridas y pulmonía que le dio a raíz de la caída.

Testigos dijeron a la policía que Fournier, que llevaba consigo un andador de ruedas plegable, le había pedido a Bishop que fuera amable con los demás pasajeros.

Bishop apareció el jueves con la asociada de Becker, Baylie Hellman, ante un juez de Las Vegas que reprogramó una audiencia preliminar de evidencia en el caso para el 17 de julio.

La policía de Las Vegas publicó las imágenes del video cuando el hombre de 74 años fue empujado del autobús público con la esperanza de localizar testigos. Karen Bennett-Haron, juez de Las Vegas, dejó que Bishop permanezca libre con una fianza de $100,000 con un estricto control electrónico.

El juez se dirigió a una protesta pública local sobre el hecho de que se le permitiera a Bishop pagar la fianza con una declaración que señalaba a otro juez y un juez de última instancia que habían aprobado la orden de arresto y las condiciones de la fianza de la sospechosa.

Bennett-Haron publicó en el expediente judicial "aviso al público de que el Tribunal de Justicia es justo e imparcial".

Los fiscales notificaron que podrían llevar el caso ante un gran jurado antes de la audiencia preliminar, que se llevaría a cabo para decidir si hay pruebas suficientes para que Bishop se enfrente a un juicio en un tribunal estatal.

Contáctanos