LAS VEGAS

Mujer acusada de atropellar a su novio por romper su relación

La víctima terminó perdiendo la vida en el hospital de Las Vegas cinco días después del incidente.

Telemundo

Una mujer de Las Vegas está siendo acusada de matar a su novio, luego de que él hubiera tratado de terminar la relación con ella el pasado 24 de noviembre en un complejo de apartamentos al oeste del Strip.

Según el reporte de arresto de Maylien Doppert, el incidente comenzó alrededor de las 10 p.m. cuando se reportó a un hombre atropellado en la cuadra 4110 Sanderling Circle, cerca de la intersección de Spring Mountain Road y Valley View Boulevard.

De acuerdo con la policía todo se dio cuando la víctima, que fue identificada como James Dutter, estaba metiendo sus cosas a su vehículo a dos días de haberse mudado con su novia ya que quería terminar la relación.

Cuando Doppert llegó al lugar, acusó a Dutter de querer robarse sus cosas, por lo que la víctima la dejó revisar todo, se retiró del área al darse cuenta que no tenía nada de sus cosas y él continúo metiendo sus cosas a su vehículo.

Según las declaraciones que Doppert le dio a los oficiales desde el hospital, su novia llegó poco después con su carro manejando con dirección hacia él, por lo que le tiró una televisión para evitar ser atropellado y se refugió entre su vehículo y una camioneta.

Estando ahí, él escuchó un estruendo que fue del carro de la sospechoso chocando contra el buzón del complejo y cuando salió de donde estaba refugiado para revisar lo que había pasado, fue golpeado inmediatamente por Doppert.

La víctima fue llevada al hospital y ahí fue entrevistado por oficiales; terminó perdiendo la vida 5 días después y el médico forense determinó que fue debido al atropellamiento y su muerte fue considerada como homicidio. Doppert fue arrestada y ahora enfrenta cargos por asesinato.

Contáctanos