LAS VEGAS

Un muerto y un arrestado tras tiroteo en Fremont

Según el reporte de LVMPD, la balacera ocurrió este domingo 10 de septiembre, aproximadamente a las 12:23 p.m. en un estacionamiento cerca de una gasolinera, entre St. Louis y Fremont.

Telemundo

LAS VEGAS-Las autoridades policiales concentran sus esfuerzos en investigar las causas de un homicidio ocurrido la cuadra 3200 de South Fremont.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), la balacera ocurrió este domingo 10 de septiembre, aproximadamente a las 12:23 p.m., en un estacionamiento cerca de una gasolinera, entre St. Louis y Fremont.

Por el caso hay un arrestado, identificado como Emanuel Hodges, de 42 años, quien supuestamente se habría acercado disparando al auto de la víctima mortal, un joven de aproximadamente 20 años. Tras el tiroteo, pasajero habría salido del auto para responder al fuego y lograr herir a Hodges.

Hodges fue trasladado a un hospital para ser tratado por heridas que ponen en peligro su vida.

"El pasajero no identificado huyó del lugar antes de la llegada de los agentes. Hodges sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida y fue ingresado in absentia en el Centro de Detención del Condado de Clark por asesinato abierto con arma mortal", se puede leer en el informe actualizado de LVMPD.

Quien tenga más información del caso, puede llamar a la Sección de Homicidios de LVMPD, a través del teléfono al 702-828-3521 o escribir al correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Contáctanos