Atropellamiento mortal

Muere atropellada mientras empujaba su auto descompuesto en la vía

El conductor involucrado no pasó las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas y fue arrestado por cargos relacionados con DUI.

Telemundo

LAS VEGAS-En el pavimento quedó el cuerpo sin vida de una conductora que fue atropellada por un chofer ebrio, mientras intentaba empujar su vehículo descompuesto en W. Ann Road y Tropic Mist Street.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el siniestro se reportó la tarde de este martes 9 de abril, aproximadamente a las 6:47 p. m., cuando la parte delantera de un Hyundai Veloster golpeó la parte trasera del auto descompuesto, un KIA Soul, impactando a su vez a la mujer que estaba acompañada de un grupo de automovislistas que intentaban auxiliarla.

"La parte delantera del Hyundai Veloster golpeó a la mujer que estaba fuera de su vehículo proyectándola en el aire y hacia la carretera. Luego, el Hyundai Veloster atropelló a la mujer", indica el reporte policial.

El personal médico del Departamento de Bomberos de North Las Vegas trató de reanimar a la mujer malherida, pero ésta sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta en la escena.

Por su parte, el conductor del Hyundai fue arrestado por cargos de DUI (conducir bajo la influencia).

"El conductor del Hyundai Veloster permaneció en el lugar de la colisión y mostró signos de deterioro, no pasó las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas y fue arrestado por cargos relacionados con DUI", indica el informe policial.

Esta es la muerte número 48 relacionada con el tráfico en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en lo que va de 2024.

Contáctanos