deportes

Mira en acción a los Vegas Raiders en silla de ruedas

El equipo entrena en el Centro Comunitario Dula para el próximo torneo regional, que se realizará en Búfalo, Nueva York.

Telemundo

LAS VEGAS-Las estrellas de los Vegas Raiders, AJ Cole y Jakob Johnson, entrenaron este miércoles 27 de septiembre con los jugadores de Liga de fútbol en silla de ruedas de Las Vegas.

El equipo de fútbol en silla de ruedas entrena en el Centro Comunitario Dula para el próximo torneo regional, que se realizará en Búfalo, Nueva York.

"Los Raiders se asociaron con la Liga de Fútbol en Silla de Ruedas de la Ciudad de Las Vegas para inspirar y promover la inclusión de personas con diversas habilidades. Este evento contó con 30 invitados y se llevó a cabo en el Centro Comunitario Dula en Las Vegas", dice un comunicado de los Raiders.

La Liga de Fútbol en Silla de Ruedas de Estados Unidos se fundó en 2020, dirigida a adultos con discapacidades que alcanzan su máximo potencial a través de un deporte de equipo competitivo.

Hay cuatro torneos regionales. Los equipos deben competir en dos de los torneos para poder clasificarse para el torneo de postemporada. Los atletas locales compitieron en agosto en el torneo de Chicago.

El equipo entrena en el Centro Comunitario Dula para el próximo torneo regional, que se realizará en Búfalo, Nueva York.
Contáctanos