feria de empleo

Marshall Retail Group busca representantes de servicio al cliente

Se ofrecen beneficios como seguros médico, dental y de visión; 401k con aporte de la empresa, estacionamiento pago, entre otros.

Marshall Retail Group

LAS VEGAS-Este jueves 11 de enero la empresa de desarrollo minorista Marshall Retail Group realizará una feria de empleo para reclutar nuevo personal dedicado al servicio al cliente.

Los interesados pueden acercarse este jueves a la sede de EmployNV Career Hub, ubicada en el 2827 N Las Vegas Blvd, entre 10:00 a.m. y 3:00 p.m.

El pago ronda los $17 por hora trabajada, al tiempo que se ofrecen beneficios como seguros médico, dental y de visión; 401k con aporte de la empresa, estacionamiento pago, entre otros.

"Durante 60 años, MRG ha brindado a sus clientes una cartera de marcas atractivas y exitosas que convierten a los peatones en compradores de escaparates, compradores de escaparates y clientes leales y habituales. La principal empresa de desarrollo minorista actualmente opera más de 160 tiendas en los Estados Unidos y Canadá", se puede leer en la descripción de la empresa en el portal de EmployNV.

Para más información visite la sección ¡Hay trabajo en Las Vegas! de nuestro portal web.

Contáctanos