tiroteo mortal

Madrugada sangrienta: buscan a sospechoso de matar a dos mujeres y herir a hombre en tienda

Cerca de las 3:25 a. m., un hombre afroamericano, con una máscara quirúrgica, abrió fuego desde la puerta principal del negocio.

Telemundo

LAS VEGAS-La madrugada de este martes se tornó violenta, luego que un sospechoso disparara a sangre fría en una tienda de conveniencia ubicada cuadra 5000 de East Tropicana Avenue, donde murieron dos mujeres y resultó herido un hombre.

El informe de la Policía de Las Vegas indica que cerca de las 3:25 a. m. el sospechoso, descrito como un hombre afroamericano con una máscara quirúrgica, abrió fuego desde la puerta principal del negocio.

Los oficiales localizaron a una de las mujeres baleadas fuera de la tienda, mientras que la otra y el hombre estaban dentro.

La mujer, de unos 20 años, encontrada fuera de la tienda pereció en la escena, al tiempo que las otras dos víctimas fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano, donde murió poco después la segunda fémina.

El teniente de homicidios del LVMPD, Jason Johansson, pidió la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso prófugo.

"Cualquier persona familiarizada con este tiroteo o los detalles que rodean este tiroteo, comuníquese a través de homicide.lvmpd.com o Crime Stoppers", indicó.

Contáctanos