LVMPD

Madre de Las Vegas habría chocado su auto con su hijo a bordo porque el padre no quería pagarle manutención

La mujer fue identificada como Kimberly Solentino Reyno, de 27 años.

Telemundo

Una mujer de Las Vegas supuestamente chocó repetidamente y bajo coraje su automóvil, contra otro, durante una discusión mientras su niño de 2 años estaba en el asiento del pasajero y sin el cinturón de seguridad, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

La mujer fue identificada como Kimberly Solentino Reyno, de 27 años, y ahora enfrenta cargos de abuso o negligencia infantil e intento de manipular un vehículo con daños.

Los hechos supuestamente ocurrieron el 18 de octubre a alrededor de las 9:00 a.m. en una residencia cerca de Lake Mead Boulevard y Christy Lane.

La víctima dijo a los oficiales que tuvo una discusión con Solentino Reyno, la madre de su pequeño, por la manutención de los hijos. Detalló que ambos discutían mientras estaban sentados dentro de sus autos, peleando entre sí a través de las ventanas, según el informe.

Del informe policial se desprende que la discusión subió de tono antes de él caminar hacia la residencia donde vivía un miembro de la familia y comenzó a llamar a la policía. Mientras él hacía esto, Reyno aparentemente “empujó furiosamente” su auto contra la parte delantera del vehículo del hombre, se detuvo detrás de él y “retrocedió rápidamente”.

Un testigo que vive cerca de la residencia informó a la policía que vio el automóvil de Reyno chocar con el de la víctima y dijo que el niño no tenía protección dentro del automóvil. El testigo agregó que el niño estaba “en el asiento del pasajero delantero moviéndose”, según el informe.

Por otro lado, cuando los oficiales de policía hablaron con Reyno, supuestamente esta sostuvo que nunca estuvo en la residencia el 18 de octubre y que ella y la víctima, aparentemente, habían discutido la noche anterior cuando él le arrojó una piedra al parabrisas. Ella dijo que eso la había llevado a retroceder e “intencionalmente” impactó su auto con el de ella, según el informe.

Por lo pronto, Reyno fue procesada en el Centro de Detención del Condado de Clark, donde permanece detenida. Además, tendrá que comparecer ante el tribunal para una verificación de estado el 24 de octubre.

Contáctanos