LVMPD

LVMPD investiga tiroteo que dejó 1 muerto y 1 herido en el centro de Las Vegas

Los hechos ocurrieron el domingo 2 de enero, en un complejo de apartamentos cerca de The Strat.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) estaba llevando a cabo una investigación de homicidio el domingo por la mañana temprano.

La policía recibió una llamada alrededor de las 12:41 p.m. el domingo 2 de enero, reportando múltiples disparos en el patio de un complejo de apartamentos en la cuadra 200 de West Chicago Avenue, cerca de Industrial Road, al noroeste del The Strat.

Según un comunicado de prensa del lunes, los oficiales que llegaron localizaron a dos hombres adultos que sufrían heridas de bala. Ambas víctimas fueron trasladadas a UMC Trauma, donde una de las víctimas fue declarada fallecida y la segunda figuraba en estado crítico.

El comunicado establece que la investigación de LVMPD Homicide indica que las víctimas estaban en el patio cuando un sospechoso desconocido comenzó a disparar múltiples rondas hacia las víctimas.

La investigación aún está en curso y el sospechoso no ha sido identificado en este momento.

La identificación de la víctima, así como la causa y la forma de la muerte serán dadas a conocer por la oficina del forense del condado de Clark.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en línea en crimetoppersofnv.com.

Contáctanos