LVMPD

18 disparos: identifican a sospechoso de abrir fuego contra agentes en un allanamiento, dice LVMPD

Se identificó a Isaiah Tyree Williams de 19 años, quien abrió fuego hacía los policías desde un mueble y murió por múltiples heridas de bala

Telemundo

Andrew Walsh, ayudante del alguacil de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) ofreció detalles del tiroteo que involucró dos policías, el lunes.

Y es que dos policías de la LVMPD, en cumplimiento de un allanamiento, recibieron disparos y una persona murió en un tiroteo mientras los agentes SWAT cumplían una orden de registro para el seguimiento de una investigación de asesinato de noviembre de 2021.

La policía de Las Vegas dijo que este sujeto buscaba tener un encuentro sexual con el menor.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 a.m. en un complejo de apartamentos en South Nellis Boulevard, cerca de Vegas Valley Drive.

Los uniformados involucrados son:

  • Oficial Brice Clements, 36, quien es miembro del LVMPD desde 2009
  • Oficial Alex González, 39, quien es miembro del LVMPD desde2006.
  • Oficial James Rothenburg, 39, quien es miembro del LVMPD desde 2008
  • Sargento Russell Backman, 46, quien es miembro del LVMPD desde 1999.

Russell y Clements fueron transportados al UMC Trauma para atender las heridas y fueron dados de alta horas después.

Por su parte, se identificó a Isaiah Tyree Williams de 19 años, quien abrió fuego unas 18 veces hacía los policías y murió por múltiples heridas de bala, informó la policía.

En la conferencia de prensa Walsh informó que Williams no es la persona involucrada con la investigación de noviembre de 2021 y tampoco, al que buscaban, se encontraba en el apartamento.

Desde que comenzó el 2022 han sumado a tres tiroteos donde policías en cumplimiento del oficio se ven involucrados, siendo este el segundo.

Contáctanos