crimen

LVMPD detiene a sospechosas de abuso contra un anciano

Los investigadores recibieron un video donde se veía como un anciano era maltratado por su cuidadora. Los detectives de inmediato identificaron y arrestaron a una de las presuntas agresoras.

La Unidad de Víctimas Especiales de LVMPD reportó el arresto de dos sospechosas de golpear a un anciano que estaba a su cuidado.

Los investigadores recibieron un video donde se veía como un anciano era maltratado por su cuidadora. Los detectives de inmediato identificaron y arrestaron a una de las presuntas agresoras identificada como Stephany Gilbert, de 26 años.

Tras el arresto, se encontró que el incidente tuvo lugar el pasado 25 de diciembre en el domicilio de Jakia Edwards. Edwards, de 26 años, puede ser vista en el video grabando a Gilbert golpeando al anciano.

Gilbert y Edwards fueron registradas en el Centro de Detencion del Condado de Clark bajo la presunción de negligencia con un anciano o persona vulnerable y abuso contra un anciano o persona vulnerable.

El Sargento James Johnson de la Unidad de Abuso a Personas Mayores, se congratuló por el trabajo de sus investigadores, sin embargo señaló que son muchos los casos de abuso a personas mayores que no son denunciados.

Se pide a cualquiera que tenga la sospecha de algún caso de abuso contra personas mayores o vulnerables denuciar a LVMPD al teléfono 702-828-3364.

Contáctanos