LVMPD

LVMPD: Calendario canino 2024 ya está disponible 

Las ganancias apoyan la atención veterinaria de los perros oficiales retirados y activos.

LAS VEGAS- La fundación del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas LVMPD (por sus siglas en inglés) anunció que está a la venta el calendario de perros oficiales 2024.

Las ganancias de las ventas apoyarán la atención veterinaria de los caninos retirados y activos, iniciativas comunitarias y capacitación que promueva la seguridad pública.

El calendario cuesta 25 dólares y cuenta con fotos de 13 perritos.

“Los LVMPD K-9 son perros trabajadores que sirven a nuestros oficiales y a la comunidad para hacer que nuestras calles sean más seguras”. Dijo Karen Marben, directora ejecutiva de la Fundación LVMPD. “La atención médica para los K-9 jubilados se brinda gracias a la generosidad de nuestra comunidad a través de la fundación, y juntos podemos salvaguardar el bienestar de estos socios leales en sus años dorados”.

Según la Fundación, los LVMPD K-9 son expertos en diversas habilidades, desde detección de narcóticos y explosivos hasta ubicación y aprehensión de sospechosos. Aunque el público puede ver estos magníficos animales en manifestaciones comunitarias, son, ante todo una herramienta para salvar vidas.

Para más información, visite lvmpdfoundation.org

Contáctanos