LVMPD

LVMPD busca a sospechoso que intentó acercarse a una menor para tener sexo

La víctima comenzó a grabar al sospechoso, que se masturbaba e intentaba atraer a la víctima para que entrara al vehículo.

LVMPD

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) piden la ayuda de la ciudadanía para identificar a un sospechoso que intentó atraer a una niña para que participara en un encuentro sexual mientras se exponía.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero de 2022, entre las 3:00 p. m. y las 4:00 p. m., mientras la víctima caminaba cerca de la intersección de Yew Avenue y Charleston Boulevard cuando un hombre desconocido se le acercó.

La víctima comenzó a grabar al sospechoso, que se masturbaba e intentaba atraer a la víctima para que entrara al vehículo.

Según autoridades, el menor fue encontrado en el contenedor el pasado viernes.

El vehículo del sospechoso se describe como un sedán blanco de cuatro puertas, posiblemente un Toyota Camry.

Cualquier persona que reconozca al sospechoso o tenga alguna información sobre este delito debe comunicarse con la Sección de Agresión Sexual al 702-828-3421. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o por Internet accediendo a www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos