hockey sobre hielo

Los Golden Knights promoverán la práctica del hockey en North Las Vegas

Anteriormente, los Golden Knights han apoyado el hockey juvenil en el sur de Nevada, incluyendo la construcción de nuevos espacios deportivos en Summerlin y Henderson.

Telemundo

LAS VEGAS-Una sociedad estratégica se hizo posible entre la empesa Agora Realty & Management y Vegas Golden Knights para impulsar la programación de hockey juvenil y las oportunidades comunitarias en
Norte de Las Vegas.

Agora actualmente desarrolla todo un gran complejo de viviendas, comercial y de entretenimiento en North Las Vegas. Entre los proyectos se incluye un complejo deportivo orientado a las familias, Champion Square, que constará de la pista de hielo.

La pista de hielo se encuentra dentro de un espacio de 73 acres, donde una vez estuvieron los casinos Texas Station y Fiesta Rancho, según un comunicado de prensa.

Anteriormente, los Golden Knights han apoyado el hockey juvenil en el sur de Nevada, incluyendo la construcción de nuevos estadios en Summerlin y Henderson.

"Esta asociación histórica marca un momento crucial para North Las Vegas, la ciudad mayoritariamente minoritaria de Nevada y una de las ciudades más diversas de los Estados Unidos. Por primera vez en la historia de nuestra ciudad, un equipo deportivo profesional contribuye con su experiencia y recursos a nuestra comunidad, lo que refleja nuestro compromiso de fomentar el crecimiento, la recreación y las oportunidades en todo North Las Vegas", dijo la alcaldesa de North Las Vegas, Pamela Goynes-Brown.

El equipo empezará a programar actividades a partir del 20 de noviembre, que van desde aprender a patinar hasta viajes de Vegas Jr. Golden Knights.

Contáctanos