North Las Vegas

Lo buscan por tiroteo en North Las Vegas en el que resultó herido un bebé de nueve meses

De acuerdo al informe, los detectives sospechan que la balacera es resultado de un incidente con robo de paquetes.

Telemundo

NORTH LAS VEGAS-La Policía de North Las Vegas está tras la búsqueda de una persona de interés en el caso de un tiroteo, registrado en la cuadra 2500 de Bulloch Street, que dejó como saldo a un bebé de nueve meses y un adulto heridos.

Según el reporte policial, en el tiroteo, reportado cerca de las 6:30 p.m., habrían resultado heridos un hombre de unos treinta años y un niño de 9 meses.

De acuerdo al informe, los detectives sospechan que la balacera es resultado de un incidente con robo de paquetes.

La persona de interés es descrita como afroamericana, vestida con una sudadera con capucha de color oscuro, pantalones deportivos grises y zapatos Crocks blancos.

"Se cree que la persona de interés estuvo involucrada en un incidente en el que dos personas, un hombre de unos treinta años y un niño de 9 meses, sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro su vida", se puede leer en el informe policial.

Quien tenga información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de North Las Vegas a través del teléfono 702-633-9111.

Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en línea en crimetoppersofnv.com.

Contáctanos